El Hotel Verónica - Apartamentos Midas cuenta con nueva Web


El Hotel Verónica y los Apartamentos Midas son un complejo mítico en la zona de Cala Millor, que cuenta con más de 50 años de historia y recientemente ha sido reformado. En su proceso de transición a los nuevos tiempos ha confiado en Hotetec para el diseño de su página web y posicionamiento online.

Para la página hemos creado una estructura amigable al usuario con el objetivo de que el cliente, de una forma clara e intuitiva, encuentre lo que busca fácilmente.
Todo el diseño está enfocado a la venta y a la conversión, una de las claves es la presencia visible del motor de reservas en todas las secciones de la Web.

Entre las implementaciones y verificaciones realizadas se encuentran:  Yandex Webmaster, Bing Sites, Google Analytics, entre otros.

Asimismo, hemos realizado el estudio de palabras clave y semántica, la optimización Sitemap.xml, encabezados, metadatos y Planificación de Contenido.

Estamos seguros de que la nueva imagen sumada al trabajo a detalle del SEO incrementará sus conversiones.

El Hotel Verónica - Apartamentos Midas cuenta con nueva Web El Hotel Verónica - Apartamentos Midas cuenta con nueva Web Reviewed by Comunication on mayo 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.