Day Pass, tu vía rápida para aumentar ingresos




Desde Hotetec hemos adaptado rápidamente las funcionalidades de nuestras herramientas para ayudar a los hoteles ante la crisis provocada por el Covid-19. Por ello, ya tenemos en marcha el  Day Pass, para que cuando los establecimientos puedan abrir sus puertas y se habiliten las zonas comunes, cuenten con la posibilidad de ofrecer sus servicios e instalaciones, sin necesidad de incluir el alojamiento.

El Day Pass tiene mucha aceptación en Caribe aunque en España y sobre todo en los archipiélagos no era una práctica tan considerada hasta el momento.

Creemos que esta herramienta es una buena oportunidad para que nuestros clientes aumenten sus ingresos de una forma rápida y directa a través de su propia web.

Con el Day Pass, los hoteleros configurarán los servicios que deseen ofrecer y el motor de reservas de Hotetec se adaptará a las necesidades de cada usuario. Incluso tendrán la posibilidad de crear más de un paquete, de forma que el cliente tenga opciones con precios accesibles u ofertas más exclusivas.

No sólo se trata de una funcionalidad que estamos seguros dará la posibilidad de rentabilizar cada instalación o servicio del hotel de manera independiente, sino que generará un vínculo estrecho con el cliente final local, que por razones de movilidad también debe buscar alternativas para relajarse en su tiempo libre.

Sí deseas tener más información sobre el Day Pass contacta con tu Account
Day Pass, tu vía rápida para aumentar ingresos Day Pass, tu vía rápida para aumentar ingresos Reviewed by Comunication on mayo 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.